RUIXFWA Reloj de los Hombres Acero Inoxidable Reloj de Cuarzo analógico Resistente al Agua Calendario Fecha Moda Relojes Casuales

Más

RUIXFWA Reloj de los Hombres Acero Inoxidable Reloj de Cuarzo analógico Resistente al Agua Calendario Fecha Moda Relojes Casuales

€123.85

 €73.23
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:B
Descripción del producto Reloj de pulsera de acero inoxidable con cuarzo analógico y cronógrafo para hombre Material: Especificación: Diámetro: 41 mm Espesor: 11.9 mm Ancho de la correa: 20 mm Longitud total: 240 mm. Impermeable: 30 metros.   NOTA Por favor. no presione ningún botón de reloj deportivo bajo el agua. También evite el uso en temperaturas extremas de calor o frío. Se recomienda limpiar la correa impermeable de los relojes y marcar con un paño suave sobre bases regulares.
Duradero: El reloj mecánico automático de acero inoxidable de alta calidad proporciona una experiencia de uso cómoda. La funda impermeable hace que sea súper duradera.
Reloj de pulsera casual: Diseño en metal sintético. La apariencia elegante le brinda una moda confiable y lujosa que no se desvanecerá con el tiempo.
Resistente al agua: 30M Water Resistant es el reloj perfecto para todos los días. al mismo tiempo que mantiene una capacidad única para complementar el estilo de vestir y la elegancia con un aspecto versátil.
Conveniencia: Cara brillante fácil de leer con marcadores de línea aplicados que combinan a todas horas. La elegante esfera de ambiente lo hace ideal para el uso diario.
Correa: La cómoda pulsera con hebilla se puede ajustar según el tamaño de la muñeca. Adecuado para deportes al aire libre y en interiores como correr. escalar. pescar. aniversarios. cumpleaños. ceremonia de graduación. regalos del día de San Valentín.