Strictly Briks Pack de 6 Bases para Construir - Compatible con Todas Las Grandes Marcas - 25.4 x 25.4 cm - Verde. Azul y Gris

Más

Strictly Briks Pack de 6 Bases para Construir - Compatible con Todas Las Grandes Marcas - 25.4 x 25.4 cm - Verde. Azul y Gris

€21.58

 €12.93
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Verde. Azul Y Gris
Estas bases flexibles son compatibles con todos los juguetes para construir de ladrillos líderes del mercado. Las figuritas. los muñecos de acción y coches que se muestran en las imágenes están colocados solo con fines demostrativos y no vienen incluidos en el set. Strictly Briks no está asociado con ninguna de las marcas que se ven en las imágenes de muestra. Garantía de satisfacción total Además de la Política de devoluciones estándar de Amazon. como fabricantes también te ofrecemos una garantía de reembolso o cambio durante 1 (un) año completo. ¡Gracias por escoger Strictly Briks!
Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las marcas de ladrillos. incluyendo los juegos DUPLO de LEGO y Mega Bloks. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO es una marca registrada del grupo LEGO. que en ningún caso patrocina. autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.
Estas bases tienen el tamaño perfecto para construir cualquier cosa sobre ellas. desde una casa con un precioso jardín a un increíble castillo de cuento de hadas con sus torres y sus torreones. Nunca ha sido tan fácil dejar volar tu imaginación gracias a la diversión que provoca crear algo increíble. único y tuyo.
Construye tu imaginación con tus ladrillos sobre nuestra base. a un precio absolutamente inmejorable. Utiliza este set de bases para maximizar la superficie de juego.
Este set contiene bases con unas medidas de 25.4 x 25.4 cm cada una.
Este set está respaldado por nuestra garantía de satisfacción total y reembolso (puedes leer más información al respecto en la descripción).

Ver más detalles