DJHAJDFH Relojes Moda para Hombre Casual Reloj de Cuarzo para Hombre Relojes Deportivos a Prueba de Agua Reloj

Más

DJHAJDFH Relojes Moda para Hombre Casual Reloj de Cuarzo para Hombre Relojes Deportivos a Prueba de Agua Reloj

€113.00

 €59.63
Ahorre: 47% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Movimiento: Cuarzo / Material de la caja: plástico / Banda Tipo de material: Nylon / Forma de la caja: Redondo / Tipo de cierre: Hebilla Longitud de la banda: 23.8 cm / Grosor de la caja: 13 mm / Ancho de la banda: 24 mm / Diámetro de la esfera: 47 mm El reloj analógico con movimiento de cuarzo ofrece un aspecto elegante.   El dial tiene una función de calendario de fecha incorporada que muestra la fecha. La correa es suave y cómoda de usar. Este versátil reloj se combina con cada ocasión. ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja. desde negocios. actividades recreativas hasta actividades en interiores y al aire libre o para uso diario. El   reloj de pulsera es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos. Brindaremos un mejor servicio. Debido a los diferentes ángulos de disparo. el producto puede tener una leve diferencia de color.
Movimiento: Cuarzo / Material de la caja: plástico / Banda Tipo de material: Nylon / Forma de la caja: Redondo / Tipo de cierre: Hebilla
Longitud de la banda: 23.8 cm / Espesor de la caja: 13 mm / Ancho de la banda: 24 mm / Diámetro de la esfera: 47 mm
El reloj analógico con movimiento de cuarzo ofrece un aspecto elegante.   El dial tiene una función de calendario de fecha incorporada que muestra la fecha. La correa es suave y cómoda de usar.
Este versátil reloj se combina con cada ocasión. ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja. desde negocios. actividades recreativas hasta actividades en interiores y al aire libre o para uso diario. El   reloj de pulsera es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
Brindaremos un mejor servicio. Debido a los diferentes ángulos de disparo. el producto puede tener una ligera diferencia de color.