ROCK1ON DIY Miniatura Casa De Muñecas con Muebles 3D Modelo de Casa de Moda De Madera con LED Luz Regalos de cumpleaños de Navidad para Niños y Adultos

Más

ROCK1ON DIY Miniatura Casa De Muñecas con Muebles 3D Modelo de Casa de Moda De Madera con LED Luz Regalos de cumpleaños de Navidad para Niños y Adultos

€50.50

 €28.72
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
RETO DIVERTIDO✔ Esta casa de muñecas incluye todos los muebles y accesorios que ves en las fotos.✔ Principalmente a través del proceso de bricolaje como pegado. ensamblaje. costura. forma. colocación. etc. para terminarlo.✔ Decoración perfecta para el hogar. la oficina. las escuelas.✔ Regalo de vacaciones perfecto y significativo para el Día de Acción de Gracias de Navidad y Halloween.✔ Desarrollar coordinación mano-ojo. concentración. capacidad de atención y comprensión de las relaciones espaciales.PARÁMETRO DE PRODUCTO- Todos los componentes de bricolaje- Tamaño ensamblado: 11.8 (L) '' × 5.7 (W) '' × 7.4 (H) ''.- El peso es de 1 kg.- Tiempo de montaje: 12-24 horas.NOTA- Antes de pagar los artículos. elija si necesita una cubierta a prueba de polvo según sus necesidades.- El pegamento y las baterías no están incluidos porque no se les permite enviar por transporte aéreo. así que prepárelo usted mismo.- Puede elegir pegamento líquido de silicona y dos baterías (tipo AAA).- Los kits de la casa son los muebles y accesorios que necesitan bricolaje. molienda. unión. ensamblaje. modelado para terminar de construir su propia casa.- Herramientas artesanales necesarias: tijeras de papel. cuchillo. pinzas de precisión. destornillador. (Incluido)- El montaje es adecuado para personas mayores de 14 años.- Como incluye piezas pequeñas. no se recomienda para niños menores de 3 años.
ALTA CALIDAD: los materiales son de buena calidad. los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente. La luz LED. las plantas. los adornos y los muebles son bastante realistas e ingeniosamente diseñados. seguros y no tóxicos. Vale la pena el precio si buscas placer.
KITS Y ACCESORIOS - El paquete incluye todos los muebles y accesorios. Materiales seguros como madera. papel. plástico y tela. pero el pegamento y la batería no están incluidos porque están prohibidos por el transporte aéreo. Tamaño del producto terminado: 11.8 (L) '' × 5.7 (W) '' × 7.4 (H) ''.
GRAN JUGUETE EDUCATIVO: estimula el desarrollo del cerebro de los niños mediante una serie de construcciones. Inspirando la creatividad y la imaginación de los niños. cultive las habilidades de los niños como la concentración. la confianza. la coordinación mano-ojo y el reconocimiento de colores y patrones. y también desarrolle la paciencia. la circunspección y la creatividad de los niños. sensación de logro.
REGALO Y DECORACIÓN PERFECTOS: la casa de muñecas DIY es un regalo ideal y creativo para sorprender a sus amigos. familiares y amantes. Ayuda a aliviar el estrés. Decoración perfecta para el hogar. la oficina. las escuelas. Es un regalo navideño perfecto y significativo para el Día de Acción de Gracias de Navidad y Halloween. esta casa de muñecas DIY también puede ser una gran colección de arte.
SUGERENCIA IMPORTANTE: la linda casa no está diseñada para jugar con ella. sino con edificios coleccionables o decoración del hogar una vez terminada. Viene con piezas. necesita ensamblar bricolaje. El ensamblaje es adecuado para personas mayores de 14 años. ya que incluye piezas pequeñas. No se recomienda para niños menores de 3 años.