Perro De Robot De Control Remoto Inalámbrico. Juguete De Inducción Inteligente. Caminar. Hablar. Cantar para Niños De 3-7 Años/Niños.Negro

Más

Perro De Robot De Control Remoto Inalámbrico. Juguete De Inducción Inteligente. Caminar. Hablar. Cantar para Niños De 3-7 Años/Niños.Negro

€62.97

 €34.89
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Black
Material: ABS y componentes electrónicos.Método de control: control remoto detección táctilTamaño del producto: 220x230x240 mmAcción: avanzar o retroceder. mirar hacia la izquierda o hacia la derecha. demostrar. patrullar. parpadear. girar la cabezaAccesorios: robot dog. control remoto. cable de datos USB. manual
1. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico; a medida que enfatizamos la provisión de juguetes seguros y de alta calidad para niños. todos los componentes se prueban con los estándares de seguridad y calidad más estrictos. hechos de material ABS de alta calidad respetuoso con el medio ambiente y material de silicona suave transparente para el cuerno y la cola. Hará daño a los niños y tendrá una garantía para su propia seguridad.
2. Mini apariencia linda y linda: este perro robot puede bailar. cantar. contar historias. actuar. usar plástico de grado alimenticio. seguro y respetuoso con el medio ambiente. resistencia a altas temperaturas. la madre ya no se preocupa por el juego del bebé. Será un buen socio para el aprendizaje y el entretenimiento.
3. Tecnología inteligente: además del reconocimiento de voz. una variedad de sensores táctiles. luces LED. sensores RF y altavoces Bluetooth y otras cientos de funciones. este perro inteligente también incluye la aplicación PuppyGo. Puede mostrar cualquier acción.
Control infrarrojo de 3.50 pies; el perro se puede controlar para avanzar o retroceder mediante control remoto. hacia la izquierda o hacia la derecha. para demostrar. patrullar. parpadear. girar la cabeza. este es un regalo para niños de 3 a 7 años. puede desarrollar su La inteligencia del niño es un hermoso regalo para su hijo en Halloween. Navidad o el cumpleaños de su hijo.
5. La calidad de sonido de alta calidad no estimula los oídos de su bebé. puede proteger la audición de su bebé. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Ver más detalles