GAIXIA Bolsa De Estudiante Moda Femenina Tendencia Simple Mochila De Gran Capacidad Mochila para niños (Color : A)

Más

GAIXIA Bolsa De Estudiante Moda Femenina Tendencia Simple Mochila De Gran Capacidad Mochila para niños (Color : A)

€63.27

 €36.39
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:A
La moda es muy poderosa. hay muchos compartimentos y es bastante.Peso ligero. suave y práctico.Es lo suficientemente resistente como para ser utilizado durante mucho tiempo.Correa para el hombro larga. cómoda y completamente desmontable y ajustable para transportarla fácilmente y colocarla cómodamente en los hombros del niño.ElNombre del producto: mochilaMaterial: nylon impermeablePeso: 0.75gTamaño: 30.5 * 15 * 47.5cmColor: rosa. amarillo. gris. fucsia. negro. rojo gris. bermellónNota:Este producto solo vende mochilas y el producto no contiene otras decoraciones.La medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en luz. ambiente y pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo cual es normal.Nota:Tiempo de entrega 10-15 días. devolución de 30 días.El artículo puede ser ligeramente diferente en color de la foto debido a la iluminación o la pantalla.Un ligero error de medición puede ocurrir debido al uso de mediciones manuales.Si tiene alguna pregunta o inquietud. contáctenos y su correo electrónico será respondido dentro de las 24 horas.
Este bolso para niños está hecho de tela de lona duradera y de alta calidad.Es de alta calidad. suave y agradable para la piel. transpirable y cómodo. ecológico y no contaminante.El lienzo con asa de algodón hace que el bolso sea súper duradero. cómodo y portátil.El compartimento principal se puede cargar en la computadora portátil. libros..Espere.
El diseño único del cinturón puede aliviar la presión sobre los hombros. y los cojines con alta elasticidad no cubrirán el sudor cuando se llevan durante mucho tiempo.
Hecho de tela de alta calidad. es impermeable y resistente al desgaste. y se siente cómodo y duradero.
Deslizadores personalizados profesionales que se pueden deslizar con eficacia y una atmósfera elegante.
El mango está engomado por su ergonomía y se siente cómodo.

Ver más detalles